Quienes Somos

Juguetes Junior (Junior 98, S.L.), fundada en 1998, es una empresa de carácter familiar, que ha experimentado un crecimiento constante durante más de 20 años.

Somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes calidad y actualidad en figuras de personajes y animales, juguetes y juegos.

La filosofía de Juguetes Junior, es hacer que nuestros clientes se sientan a gusto trabajando con nosotros. A ello llevamos dedicados  22 años y ahora nos adaptamos a los nuevos tiempos ofreciendo el catalogo de Productos a través de nuestra web, con muchas de las mejores marcas del mercado del juguete: PAPO, BULLYLAND, FAMOSA, PLAYMOBIL, LEGO,  WADER-POLESIE, etc.

Estos largos años de experiencia nos avalan como empresa de máxima seriedad y efectividad en nuestras relaciones comerciales.

También desde 2017, Juguetes Junior es el Distribuidor Oficial para España de la marca francesa PAPO, que con 25 años de vida y más de 600 artículos en el mercado, es reconocida actualmente como uno de los mayores fabricantes de figuras de animales y personajes a nivel mundial.

El catalogo que tenemos, se actualiza frecuentemente, si no encuentra lo que busca, no dude en consultarnos enviándonos el formulario de el apartado "Contacte con nosotros". Le responderemos lo antes posible.

Además de nuestra web www.juguetesjunior.es, nos puede visitar en la Calle Valle de Tobalina, 20 Nave 20 28021 Madrid (Zona Villaverde), donde podemos atenderle personalemente y donde podrá comprar directamente.

Si necesita más información, puede contactar con nosotros llamando al teléfono 91 798 19 61. Estaremos encantados de atenderle.