Términos y condiciones

Los pedidos realizados a través de la plataforma online están sujetos a las siguientes condiciones de venta:

Gastos de envío gratuitos para España (Península) para pedidos superiores a 150 € (IVA no incluido).​ Si no se alcanza esta cantidad, se añadirá un recargo de 7 € + IVA en concepto de gastos de envío (España Peninsular).

- Islas Baleares: Para pedidos superiores a 399 € (IVA no incluido) los gastos de envío serán gratuitos. Para pedidos de importe inferior el cliente se hará cargo de los costes de los que se le informará antes de enviar el pedido.

- Islas Canarias, Ceuta o Melilla, Andorra: se calcularán los portes según el destino en cuestión, que un empleado le notificará y que usted deberá abonar con el pago del pedido según se lo indique Junior 98 S.L. Para pedidos superiores a 599 € (IVA no incluido) los gastos de envío serán gratuitos.

No se realizan envíos a destinos internacionales.

- No hay cantidad fijada de pedido mínimo.

- La entrega de los pedidos se realizará en 72 horas tras la comprobación de pago.

- Los precios que se muestran en cada producto no incluyen el IVA.

Junior 98 S.L. no será responsable de los retrasos en los plazos de entrega fijados en el caso de que éstos estén debidos a causas de fuerza mayor y/o fuera del control de Junior 98 S.L.

PAGO

NO REALICE NINGÚN PAGO hasta que le confirmemos la disponibilidad de los artículos que nos solicita y añadirle los gastos de envío, si los hubiera, o el Recargo de Equivalencia.

Para efectuar el pago de su pedido, tiene a su disposición el pago mediante transferencia bancaria. Si tiene alguna duda o necesita otra forma de pago, póngase en contacto con nosotros. Juguetesjunior@juguetesjunior.es

DEVOLUCIONES

En el caso de entrega de algún producto defectuoso o dañado, podrá devolverlo, previa notificación, en un plazo máximo de 7 días laborables. Para ello debe enviar un correo electrónico a almacen@juguetesjunior.es , indicando número de pedido, referencia y nombre del producto y el problema en cuestión. Una vez recibida su petición, un agente se pondrá en contacto para las gestiones pertinentes. (Nuestro almacén no aceptará ninguna devolución que no haya sido confirmada)

Asegúrese de que la mercancía y embalaje externo esté en buen estado en el momento de la entrega, y que no presente signos de manipulación. Si esto ocurre, notifíqueselo al mensajero y escríbalo en la hoja de entrega al firmarla.

EMPRESA DE TRANSPORTES